Profile

Ver [OLD] Viejos Película Completa Espanol Latino

Contact Details

Bio

[Repelisplus-4KHD] ~! ¿Donde ver PELISPLUS (Viejos) Película completa en línea gratis? HQ Reddit [DVD- español Latino] PELISPLUS (Viejos) Película completa Ver en línea gratis Dailymotion [# PELISPLUS (Viejos)] Google Drive / [DvdRip-ES / español Latino -Subs] PELISPLUS (Viejos) Temporada Estación ! (2021) Película completa Ver en línea Sin registrarse 123 Películas en línea !! PELISPLUS

El director de origen indio M. Night Shyamalan lanzó el avance de su última película, Old, el domingo 7 de febrero de 2021, informa Variety.

Dirigida por M. Night Shyamalan
Guion de M. Night Shyamalan, Pierre-Oscar Levy
Reparto Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell
Título original Old

SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 16 años.
Viejos es la próxima película de suspenso escrita, dirigida y producida por M. Night Shyamalan, inspirada en la novela gráfica de 2010 “Sandcastle” de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, que narra la historia de trece personajes que descubren un cadáver en una playa donde la realidad va deformándose y han de enfrentarse a un destino que se les escapa como arena entre los dedos. Sin embargo, como la novela gráfica es inspiración y no la bese, la trama de Old aun no es conocida con exactitud. Estará protagonizada por Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y Gael García Bernal.


El tráiler de 30 segundos presenta a una familia de vacaciones en la playa. La película Old se centra en un grupo de personas que encuentran un cadáver en la playa. Finalmente, se dieron cuenta de que había algo antinatural detrás del descubrimiento del cuerpo.

Ver Viejos (2021) completa en español online Latino



La película de suspenso y misterio producida por Universal Studios está protagonizada por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y Emun Elliott.

La película de suspenso y misterio producida por Universal Studios está protagonizada por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y Emun Elliott.
Reportado por Deadline, anteriormente el director había subido fragmentos de la escena de la película a través de su cuenta de Twitter @MNightShyamalan. Durante la semana pasada, subió varios videos cortos a su cuenta.


La película está programada para estrenarse el 23 de julio de 2021 el próximo verano. En esta película, Shyamalan también actúa como productor junto a Ashwin Rajan y Marc Bienstock. Mientras que Steven Schneider actúa como productor ejecutivo.

Actualmente apoyamos a los siguientes proveedores: Mexico Colombia Spain Argentina Perú Venezuela Chile Ecuador Guatemala Cuba Bolivia Dominican Republic Honduras Paraguay El Salvador Nicaragua Costa Rica Panama Uruguay Puerto Rico Equatorial Guinea


Old es la decimocuarta película dirigida por Shyamalan y marca su regreso a la gran pantalla después del último lanzamiento de Glass en 2019. La película, protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, es la tercera película de la trilogía cinematográfica anterior de Night Shyamalan. .a saber, Unbreakable (2000) y Split (2016). Antes de trabajar en Old, Shyamalan participó en la creación de una serie de terror psicológico llamada Servant que se proyectó en Apple TV Plus. En octubre de 2019, Shyamalan y Universal Studios acordaron su asociación para lanzar dos thrillers, producidos y dirigidos por Shyamalan. Lo más probable es que el primer thriller sea Old, que originalmente estaba programado para lanzarse el 26 de febrero, pero luego se pospuso debido a la pandemia de Covid-19. En cuanto a la segunda película aún no se conoce, pero se estrenará el 17 de febrero de 2023. En el transcurso de su carrera como director, Shyamalan ha dirigido más de 10 películas. Su película, The Sixth Sense, que se estrenó en 1999, le valió una nominación a Mejor Director en los Oscar 2000. En los Oscar, la película también fue nominada a Mejor Escritura y el nombre de Haley Joel Osment fue nominado a Mejor Actor de Reparto. Además, la película, protagonizada por Bruce Willis, también fue nominada a un Globo de Oro y a los premios BAFTA en 2000.


source: https://oldpelicula2021.wildapricot.org/pelicula/10576619